Exfoliante Corporal - 350 gr
Un exfoliante corporal que dejará tu piel espectacularmente refinada y suave.
Quién lo prueba, cae rendid@ a los pies de este producto.
Su delicioso aroma, la fineza de sus microgránulos y su deslizante textura, otorgan una experiencia sensorial de SPA de lujo en casa.
Te encantará por qué:
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Esta exquisita fusión combina cuidadosamente elementos ideales para revitalizar y purificar la piel de manera suave, mientras proporciona una generosa dosis de minerales esenciales y lípidos. El núcleo de esta mezcla se encuentra en la sal rosa del Himalaya, conocida por ser una de las más puras y energéticas en el mundo debido a su abundante contenido en minerales traza. Complementada con la sal de Epsom, rica en magnesio, esta formulación no solo ofrece beneficios para la piel, sino también para el organismo en su totalidad.
La sal rosa del Himalaya, con su riqueza mineral, trabaja arduamente para exfoliar y purificar la piel en profundidad, de manera delicada y efectiva. La sal de Epsom, por su parte, contribuye a la reducción del estrés y la ansiedad, mejorando el estado de ánimo gracias a la producción de serotonina, al mismo tiempo que favorece la eliminación de toxinas.
Este excepcional cóctel se ve potenciado por la presencia del aceite esencial de verbena exótica, que libera a la piel de impurezas, proporcionando una experiencia sensorial única. En conjunto, esta mezcla no solo transforma la rutina de cuidado de la piel, sino que también nutre el cuerpo y la mente, creando una sinergia rejuvenecedora que eleva el bienestar general.
La verbena exótica genera un ambiente de alegría y serenidad. Calma la inquietud y actúa como un efectivo sedante y antidepresivo.
Forma de Uso:
Durante la ducha, distribuir suavemente sobre la piel mojada con movimientos circulares que abarquen todo el cuerpo, prestando especial atención a zonas más propensas a la queratinización, como codos, rodillas o talones.
La fusión de las sales con la fase oleosa, potenciada por el calor del agua, se traduce en una piel suave y radiante.
Posteriormente, enjuagar y secar para disfrutar de los beneficios en la piel.
Tip para tu ritual:
Concluye el ritual de manera óptima aplicando el Aceite Corporal Detox, que proporciona una adicional dosis de aceite de almendras dulces enriquecido con el exquisito aceite de fruta de la pasión. Este último, cargado de ácidos grasos, nutre y resguarda la piel de manera efectiva. La verbena exótica se ve reforzada por la presencia de hierba limón, conocida por su eficacia como repelente de insectos en climas húmedos o tropicales, y se combina con las propiedades purificantes y drenantes del romero y el ciprés. Esta amalgama poderosa y beneficiosa contribuye significativamente a la salud cutánea.
![]() | Genial |
Charo V. el día 24/11/2024 | Deja la piel muy suave. |
Reference: 10755
Exfoliante suave a base de enzimas y prebióticos naturales, para usar antes,...
Reference: 10243
Esta poderosa piedra te ayudará a nutrir la piel elevando tus sentidos.Rica...
Champú multiacción enriquecido con Vitamina C y Salvia para equilibrar el...
La carismática fragancia entre cítrica y herbácea de esta marca por fin en un...
Aceite corporal ligero y altamente antioxidante, con el Reverent Antioxidant...
Más que un simple gel de ducha, una experiencia sensorial única. Si eres fan...
Asombroso acondicionador natural a base de aceites de Argán, Moringa y...
Champú hidratante para cabellos secos y químicamente tratados, con proteínas...
Crema corporal fluida de rápida absorción. Textura sedosa que deja la piel...
¡Un gel corporal para una experiencia sensorial que no te dejará...
Para los amantes de las experiencias Per Purr un gel de ducha "Natural"...
El aceite sérum Firming de Sublime Oils es un concentrado de activos...